jueves, 5 de diciembre de 2013

Orgullosamente Palestro y de izquierda!

TODOS tienen el derecho a marcar o no marcar AC, creo que ese no es el problema y no por eso se es más menos de izquierda. Reducirlo a eso sería tremendamente tonto de mi parte. El problema es que si alguien plantea que NO quiere votar por Bachelet (y mucho menos por Matthei) es inmediatamente catalogado de derechista! Y eso no puede ser.
 

Si piensas en una Asamblea Constituyente, en que sea el SOBERANO quién decida y no un grupo de "elegidos" que entre 4 paredes decidirán sobre el bién y el mal....y la respuesta es que "eres un fumador de opio", no se puede esperar que después estos mismos ciudadanos salgan corriendo a votar MB!
 

Esa "trampita moral" no me la creo ni la acepto!
 

Por un lado quieren los votos de ese sector -pequeño, es cierto-, que votó por Roxana y Claude (incluso gran parte de los seguidores de Sfeir y Meo). Por otro lado y si estos "no hacen caso"...... entonces son "Caballos de Troya" y le hacen el juego a la derecha o son simplemente derechistas! Pero sin embargo olvidan que sólo se dará un cambio real con la REFUNDACIÓN de la República
 

Y esa soberbía a que viene, que la justifca? No se toma en cuenta el tremendo abstencionismo? No se ve que la votación real y absoluta de MB es menor a la del 2005 y eso no es un "datito", ni un "invento" y tampoco es para alegrarse! Que mayoría social es otra cosa?
 

No se dan cuenta que es esa soberbia, ese "mirar en menos" al resto y creer que quien no es "Concertación +" no tiene derecho a aspirar a nada y solo debe hacer lo que lo que los Vidal, Girardi, Escalona, los Walker, Zaldivar, Martinez (los Arturo y los Gutenberg) y varios "impresentables", cómo Andrés Velasco o Schilling y los Pérez Yoma, Ominami, Andrade y otros cuantos más es uno de los factores, entre otros muchos, que lleva precisamente a esos sectores a no querer nada con MB y entorno?
 

Se dan cuenta de ese tremendo menosprecio que sienten y demuestran y que le reconoce a los sectores no concertación + solo el "derecho a callar y obedecer", como si hubiesen comprado la verdad divina?
 

Y esto duele aún más, cuando son personas con las que se "soñó en conjunto", con los que eramos un "nosotros" en la epoca de la dictadura, que nos motejaban de ULTRAS, TRAIDORES Y ETC. solo por creer en una salida distinta? Y ahora hacen los mismo?
 

La derecha ha sido, es y será el enemigo, pero eso no significa que no se pueda ni rebotar (REBOTAR, ya que yo no lo dije, son palabras de MB información. O eso no está permitido?

----Me refiero a estas citas:.......

¿Y Bachelet marca o no marca AC?:
"......Marcar AC es una decisión individual, pero yo estoy invitando a marcar MB. Con esta frase, y aludiendo a las iniciales de su nombre y apellido, la ex Presidenta Michelle Bachelet "salió jugando" en Hora 20 de La Red cuando fue consultada por la campaña que llama a poner en el voto la leyenda que llama a la instalación de una Asamblea Constituyente".
Publicado en "La Nación", Miércoles 4 de diciembre de 2013".

Bachelet: “Nunca dije que yo estaba por la Asamblea Constituyente”:
".....“Nunca dije que yo estaba por la Asamblea Constituyente, lo que yo dije era que yo no estaba prejuiciosamente en contra de ninguna opción”.
Publicado en "El Mostrador", 8 de julio de 2013"......"
-----------------------
Con eso de que la derecha es el enemigo se busca siempre acallar a quienes piensan que se puede más!
 

Si en los gobiernos de la Concertación se hablaba de NO al Lucro, era cosa de Ultras!
 

Si hablabas de que no había sintonía con "la gente", estabas fuera de foco!
 

Si pedías mayor autonomía para las regiones, te decian que eras un desubicado!
 

Si planteabas terminar con el Binominal, la respuesta es que no había mayoría!
 

Si apoyas a alguien que fue DC con 15 años, eres un ser condenable. Si apoyas a otro que era de la Rolando Matus o que entregó sus "joyitas" para la reconstrucción, estás en lo correcto!
 

"Gobernar en la medida de lo posible" eso y nada más! No porque no podían hacer otra cosa, sino que porque sencillamente no lo intentaron, porque sus prohombres se hicieron parte del Sistema y, por tanto, se transformaron en parte del Problema. ETC, ETC, ETC.
 

Solo está permitido pensar y hablar como lo plantean los grandes estadistas a lo Escalona y consortes iguales o peores que él, que andan pidiendo perdón y no le ganarían una elección democrática ni al Chapulín.
 

No es sólo un problema del Voto o de votar Nulo (craso error), ya que hay que utilizar ese instrumento, que por lo demás no fue un regalo, sino que también costo decenas y centenares de muertos. Quién pueda y quiera hacerlo...que marque AC!
 

Los unos me patean, como a ese señor Freire y los enfermos antipalestristas del PH de San Miguel (desubicados 100%), por ser Palestro, apellido que llevo con orgullo, le pese a quien le pese! Los otros, me dan duro por no ser bachelista. Incluso, como dato, la 1/4 parte de los familiares me ha borrado de sus contactos en FB!
 

Y sin embargo, cuándo despierto en la mañana soy de izquierda y cuando me acuesto por la noche, sigo siendo de iqzuierda.
 

A nadie le voy a pedir permiso para ello!

No hay comentarios.: