sábado, 21 de diciembre de 2013

Muchas felicidades princesita!

Un 21 de diciembre, hace ya 15 años, llegó a este mundo Melanie Isabel, mi nieta mayor, "culpable" de millones de alegrías y de algunas preocupaciones.

"A la ronda, ronda
Que nació mi niña
Rosas y luceros
Se mueren de envidia."

Estamos orgulloso de ella y de la relación nieta-abuelos que tenemos. Ella nos confía sus cosas y nosotros escuchamos.

"A la ronda, ronda
Que de madrugada
El sol, su rey mago;
La luna, su hada."

Cariñosa y querendona de su familia, una niña que ha crecido sin dobleces y rodeada de amor.

"A la ronda, ronda
Mi niña ha crecido
Ya juega, ya canta
Junto a otros niños."

Cuando ella está a nuestro lado, el mundo es más hermosa, la vida es más bella.

"A la ronda, ronda
Alegría y pena
Que mi niña ríe
A la luna llena."

Ella hará su camino, tiene personalidad y un carácter fuerte, además el apoyo de sus padres y toda su familia.

"A la ronda, ronda
Mi mayor fortuna
es mi mariposa
En capullo cuna."

Muchas felicidades princesita!

No hay comentarios.: