sábado, 19 de julio de 2014

Quisiera escribir tantas cosas......

QUISIERA ESCRIBIR TANTAS COSAS……
Quisiera escribir tantas cosas, gritar mi rabia y mi dolor por no poder hacer nada concreto para terminar con la violencia genocida en la Palestina ocupada, bloqueada, pisoteada y desangrada!
Quisiera decirle en la cara a los poderosos de este mundo, a los mismos que se hacen los sordos y los mudos ante la horror sin limites al que se ve sometido el pueblo palestino, que son unos infames!
Hasta cuándo Palestina ha de vivir día a día el horror de la "An- Nakba", esa catastrofe dolorosa que se prolonga por ya más de 65 años?
Ya no soporto ver las noticias, ya no puedo ver más fotos de hombres y mujeres, de ancianos, niños pequeños y bebes, carbonizados por el fuego y el fósforo, destrozados por la metralla, mudos de espanto. traumatizados por la violencia despiada y sin limites.
No soporto el cinismo de quienes hablan de "daños colaterales" cuando se refieren a los cientos de muertos inocentes, de una "Guerra entre dos bandos", ocultando la tremenda asimetría existente.
Estoy cansado de ver como mienten los medios de desinformación para ocultar lo evidente.
Estoy hastiado de quienes insisten en impulsar el terrorismo, sabiendo que con eso sólo dan argumentos justificatorios para que se intensifique la represión y el terror. Y estoy más hastiado aun de quienes aplauden y alaban el terrorismo indiscriminado y cobarde.
Y también estoy harto de escuchar a quienes, aprovechando la ola de solidaridad con Palestina, sacan una vez más a relucir su maloliente lenguaje antisemita.
Quisiera decirle a mis hermanos palestinos que no estan solos, que hoy TODOS SOMOS GAZA, que hoy todos estamos siendo pisoteados, que hoy nuevamente la humanidad está siendo asesinada!
“Ciertos muertos me saludan, vienen/ de Palestina,/ preguntando cómo y por qué, llorando,/ mientras cae la lluvia.” (Mahfud Massís)”.
Quisiera escribir tantas cosas……!

No hay comentarios.: