viernes, 31 de julio de 2015

Un subversivo de la felicidad.

Se lo comenté hace unos momentos a un amigo (de esos que ya escasean)....Hoy me siento un subversivo de la felicidad.
 
Porque la felicidad es subversiva, la felicidad es la negación del sistema. Y como los dueños del poder y la riqueza nos quieren ver tristes, yo me dedico ( y les invito a hacer lo mismo), a disparar, a disparar sonrisas y alegría, a que hagamos emboscadas de esperanza y enarbolemos la bandera utópica de la igualdad y la justicia.
 
Nos persiguieron, nos encarcelaron, nos torturaron, nos exiliaron, nos fusilaron y nos desaparecieron....pero aquí estamos, tan enteros como ayer.
 
Y aquí están ellos, los que todo lo dieron y nada pidieron. No "estos" de ahora, que piden y piden, acumulan y estafan, roban y engañan.
 
Pienso en mis tías y tíos, en mis Abuelos y en mis padres.....

No hay comentarios.: